Posicionarnos como el mejor Centro Comercial de Lima Este, convirtiéndonos en el punto preferido de encuentro para los vecinos de esa zona de la ciudad.

AGUSTINO PLAZA es un Centro Comercial y de Entretenimiento seguro, moderno, atractivo y acogedor, pensado para satisfacer las necesidades de diversión, esparcimiento y consumo de las familias de El Agustino y los distritos vecinos de La Victoria, Lima Cercado, SJL, El Rímac y Santa Anita.

Agustino Plaza es un Centro Comercial ubicado en una de las zonas más emblemáticas del distrito de El Agustino (Ex cuartel La Pólvora) que abrió sus puertas al público el 29 de octubre de 2011.
Su edificación y diseño fue realizada por VIVA GYM, división inmobiliaria del grupo Graña y Montero como complemento del Mega Proyecto “Los Parques de El Agustino” un conjunto residencial con más de 3,300 viviendas.

Su ubicación estratégica, permite también la visita de vecinos de los distritos aledaños como SJL, La Victoria, Cercado de Lima, Santa Anita y el Rimac.

Agustino Plaza cuenta con dos naves: El Centro Comercial (que consta de dos niveles) y el Boulevard, ambos conectados a través de una calle de transito público. Entre ambos acogen a más de 90 locales comerciales entre restaurantes, tiendas de ropa y calzado, bancos, juegos, artículos electrónicos y las primeras salas de cine del distrito.

Somos el primer Centro Comercial en combinar el desarrollo de viviendas con desarrollo comercial.

Agustino Plaza esta pensado para satisfacer las necesidades de consumo de las familias de Lima Este contando para ello con una variada oferta comercial que nos permite contar con marcas como: Supermercados Metro, MAC, UVK Multicines, KFC, Pizza Hut, Moy Park, Topitop, Ópticas GMO, Coolbox, Norkys, D’Onofrio y muchos más.

Ver Mapa 3D

¿Cómo llegar?